Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

COMO PIENSAN TUS CLIENTES

Taller de introducción a psicología del consumidor

 

OBJETIVO

Identificar los procesos cerebrales básicos que intervienen en los consumidores durante un proceso comercial.

 

CONTENIDO

  • Introducción a la psicología aplicada a las ventas.
  • Los procesos de mentales asociados a las compras.
  • El cerebro como herramienta comercial principal.
  • ¿Cómo conectar con mi consumidor?
  • El poder del storytelling.
  • El Centro psicológico: Necesidades, Motivación, Exposición, atención, Percepción, Actitudes
  • El proceso de toma de decisiones.
  • La cultura, subcultura y valores del consumidor.
  • Diseño de estrategias de marketing: segmentación, posicionamiento y desarrollo de producto.

 


Descarga el contenido completo del curso HAZ CLIC AQUÍ o completa el formulario para más información e inscripciones.

 

¡Whatsappeanos!
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?