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Sales Bootcamp

ESCUELA DE VENTAS

 

Objetivo

Formar profesionales de ventas exitosos con técnicas y herramientas comerciales de actualizadas.

 

Lo que aprenderás

  • Proyección, Prospección y Medición de Resultados:
  • La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV.
  • La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing.
  • El proceso técnico de ventas.
  • La estrategia de segmentación del mercado.
  • Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica.
  • Para qué fijamos objetivos: determinación y seguimiento.
  • ¿Cómo crecer efectivamente en ventas?
  • La estrategia de prospección de ventas y su proceso.
  • La estrategia de acercamiento al cliente, base para obtener citas efectivas.
  • Neuromarketing aplicado a ventas:
  • El Cerebro: características, orígenes y evolución.
  • Neuromarketing vs. métodos tradicionales.
  • El neuromarketing aplicado al diseño de productos y soluciones de mercado.
  • Los cerebros de los consumidores y clientes
  • Segmentación y Neuromarketing
  • El Neuromarketing aplicado a marcas, nuevos productos, retail y precios.
  • El lenguaje del cerebro antiguo aplicado a la publicidad moderna.
  • Negociación y cierre de ventas:
  • Habilidades clave del negociador.
  • Diferentes roles en una negociación.
  • Estilos y tipos de negociación.
  • Preparación de una negociación.
  • Situación física y lenguaje no-verbal en la negociación.
  • Estrategias, tácticas y concesiones en la negociación.
  • Las técnicas efectivas para trabajar las objeciones con naturalidad y confianza.
  • Recursos adecuados para preparar el terreno antes del cierre.
  • ¿Cómo reconocer si tenemos el terreno preparado?
  • Técnicas de cierre.
  • Estrategias de Marketing Digital y Comercio Electrónico:
  • ¿Qué redes sociales se alinean a mi estrategia?
  • Herramientas clave para un Community Manager.
  • Costos para mi empresa.
  • Comercio electrónico:
  • Resultados y Métricas: KPI’s y analíticas web.
  • SEO y SEM.

 

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