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Human Resources 1.0
TALLER DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS
Objetivos
- Proporcionar los conocimientos necesarios sobre las nuevas funciones de un líder de recursos humanos y su contribución al desarrollo de la organización.
- Realizar un análisis estratégico de la organización de cada asistente para planificar de manera eficaz, los principales objetivos de la dirección de área.
Lo que aprenderás
- La nueva dirección de los RRHH: Evolución de la función en la gestión de personas, modelos emergentes en la gestión de las personas y marcos para la acción.
- Los cuatro roles de la dirección de RRHH:
- Alinear las políticas de RRHH con la estrategia de negocios.
- Identificar los factores clave para impulsar el cambio.
- Implementar las diferentes políticas de gestión de los RRHH.
- Conseguir el compromiso y mantener los vínculos de los empleados con la organización.
- Nuevas formas y modelos de organización: Identificación de las competencias, competencias centrales, contribuciones del trabajo, modelos de gestión del capital humano.
- Análisis estratégico y planificación de la gestión de RRHH:
- Definir la arquitectura de la organización como marco de referencia para introducir mejoras.
- Identificar y describir la posición del mercado.
- Definir la estrategia de la compañía.
- Diseñar y planificar la gestión.
- Evaluación de los resultados:
- Precisar cómo las personas, las acciones y las políticas contribuyen al desarrollo de las capacidades esenciales del negocio.
- Sistemas de valoración adecuados para reflejar los resultados.