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Human Resources 1.0

TALLER DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS

 

Objetivos

  • Proporcionar los conocimientos necesarios sobre las nuevas funciones de un líder de recursos humanos y su contribución al desarrollo de la organización.
  • Realizar un análisis estratégico de la organización de cada asistente para planificar de manera eficaz, los principales objetivos de la dirección de área.

 

Lo que aprenderás

  • La nueva dirección de los RRHH: Evolución de la función en la gestión de personas, modelos emergentes en la gestión de las personas y marcos para la acción.
  • Los cuatro roles de la dirección de RRHH:
  • Alinear las políticas de RRHH con la estrategia de negocios.
  • Identificar los factores clave para impulsar el cambio.
  • Implementar las diferentes políticas de gestión de los RRHH.
  • Conseguir el compromiso y mantener los vínculos de los empleados con la organización.
  • Nuevas formas y modelos de organización: Identificación de las competencias, competencias centrales, contribuciones del trabajo, modelos de gestión del capital humano.
  • Análisis estratégico y planificación de la gestión de RRHH:
  • Definir la arquitectura de la organización como marco de referencia para introducir mejoras.
  • Identificar y describir la posición del mercado.
  • Definir la estrategia de la compañía.
  • Diseñar y planificar la gestión.
  • Evaluación de los resultados:
  • Precisar cómo las personas, las acciones y las políticas contribuyen al desarrollo de las capacidades esenciales del negocio.
  • Sistemas de valoración adecuados para reflejar los resultados.

 

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