TALLER DE FORMACIÓN DE COMMUNITY MANAGERS
Objetivo
Aprender a diseñar estrategias digitales y tácticas publicitarias/marketeras en redes sociales con la finalidad de generar branding o incrementar las ventas.
Lo que aprenderás
- Introducción al marketing digital y la importancia de crear una estrategia antes de empezar a publicar.
- Oportunidades para la empresa moderna y análisis del consumidor digital.
- Perfil y funciones de un Community Manager ideal.
- Herramientas de gestión para un Community Manager.
- Creación de contenidos y gestión de comunidades online.
- Estrategias de crecimiento de la comunidad online y de aumento de influencia.
- Herramientas de monitoreo, control y cálculo del retorno de la inversión (ROI).
- Medición de las acciones de marketing en redes sociales.
- Creación de indicadores de gestión basado en datos estadísticos.
- Indicadores para la gestión de marketing en redes sociales.
- Planificación de pauta digital y tips para sacar el máximo de la inversión.
Descarga el contenido completo del curso
HAZ CLIC AQUÍ
Completa el formulario para una atención personalizada:
Por favor,
accede para ver el contenido de tu perfil