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Customer XP con Liderazgo

TALLER DE DESARROLLO DE HABILIDADES DE LIDERAZGO PARA UN SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL

 

Objetivo

Aprender a liderar equipos de trabajo (sin necesidad de tener un cargo jerárquico) para brindar un servicio al cliente excepcional que redunden en más y mejores ventas.  

Lo que aprenderás

  • El rol de líder: las emociones y su impacto en la motivación y el ejercicio del liderazgo.
  • Los componentes de la automotivación y el diagnóstico de necesidades motivacionales.
  • Liderazgo como influencia. Atributos del líder.
  • Liderazgo situacional: El diagnóstico del grado de desarrollo de los colaboradores y flexibilidad en el ejercicio del liderazgo.
  • Estilo predominante del líder: flexibilidad y efectividad.
  • ¿Qué espera el cliente de su servicio? Póngase en la posición del cliente
  • Actitud Positiva: Herramienta de la calidad.
  • El trato y la atención personalizada.
  • Saber escuchar las necesidades del usuario.
  • Comunicación verbal y el lenguaje corporal.
  • Manejo de clientes difíciles: trato y argumentación.
  • Pautas para satisfacer el cliente.
 

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