TALLER DE DESARROLLO DE HABILIDADES DE LIDERAZGO PARA UN SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL
Objetivo
Aprender a liderar equipos de trabajo (sin necesidad de tener un cargo jerárquico) para brindar un servicio al cliente excepcional que redunden en más y mejores ventas.
Lo que aprenderás
- El rol de líder: las emociones y su impacto en la motivación y el ejercicio del liderazgo.
- Los componentes de la automotivación y el diagnóstico de necesidades motivacionales.
- Liderazgo como influencia. Atributos del líder.
- Liderazgo situacional: El diagnóstico del grado de desarrollo de los colaboradores y flexibilidad en el ejercicio del liderazgo.
- Estilo predominante del líder: flexibilidad y efectividad.
- ¿Qué espera el cliente de su servicio? Póngase en la posición del cliente
- Actitud Positiva: Herramienta de la calidad.
- El trato y la atención personalizada.
- Saber escuchar las necesidades del usuario.
- Comunicación verbal y el lenguaje corporal.
- Manejo de clientes difíciles: trato y argumentación.
- Pautas para satisfacer el cliente.
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