23
febrero
logoFMCN
CONSTRUYE RELACIONES DURADERAS CON TU CLIENTE
18:00 - 21:00
ONLINE

COMPETENCIAS INTEGRALES EFECTIVAS PARA LOS CLIENTES

19
noviembre
logoFMCN
Servicio excepcional para clientes exigentes
09:00 - 12:00
ONLINE

Previene y soluciona problemas de clientes difíciles estableciendo planes de acción personalizados.

30
septiembre
logoFMCN
Escuela de Servicio al Cliente
18:00 - 21:00
ONLINE

No te ayudaremos a mejorar solo la atención al cliente externo, sino también a tu cliente más importante: el interno. #Garantizado

19
marzo
logoFMCN
Servicio al Cliente de Primera
09:00 - 12:00
ONLINE

Aprende a brindar un servicio excepcionalmente inteligente, proactivo y alineado a tus objetivos corporativos.

24
febrero
logoFMCN
Servicio al cliente para emprendimientos gastronómicos
18:00 - 21:00
ONLINE

Un taller básico para identificar como puedes mejorar tu atención al cliente que redunde en más y mejores ventas.

10
diciembre
CUSTOMER-XP
Customer XP con Liderazgo
18:00 - 22:00
GUAYAQUIL: Business Center del Centro Emprearial Las Cámaras, piso 2. Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar.

Aprende a liderar equipos de trabajo (sin necesidad de tener un cargo jerárquico) para brindar un servicio al cliente excepcional que redunden en más...

28
noviembre
1080x1080px–BUENO,BONITO-Y-CARITO
BUENO, BONITO Y CARITO
18:30 - 20:30
Centro de Convenciones de la UEES. Guayaquil.

Entre reflexiones y ejemplos prácticos, saldrás renovado y con muchas ideas para redefinir la forma como vendes tus productos o servicios.

26
abril
mesesFormaccion-04
Escuela de Servicio al Cliente
18:00 - 22:00
Business Center del Centro Emprearial Las Cámaras, piso 2. Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar.

Nuestra #EscuelaDeServicioAlCliente te ayudará a mejorar no tan solo la atención al cliente externo, sino también a nuestro cliente más importante: el interno. #Garantizado

¡Whatsappeanos!
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?