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SERVICIO EXCEPCIONAL PARA CLIENTES EXIGENTES

¿Cómo tratar con clientes difíciles?

 

100% PRESENCIAL

 

OBJETIVO

Aprender a identificar las actitudes de los clientes difíciles para aprender a posicionarse ante ellos, diagnosticando efectivamente sus necesidades y estableciendo un plan de acción personalizado para cada caso.

 

CONTENIDO

  • Los clientes difíciles y sus necesidades.
  • El reto profesional de tratar con clientes con actitudes complicadas.
  • Análisis de las necesidades, exigencias y gustos de los clientes
  • Evaluación de la capacidad de relación con clientes difíciles.
  • ¿Cómo diagnosticar clientes difíciles?
  • La escucha activa como herramienta de diagnóstico.
  • Conociendo a tu cliente: identificación de perfiles, herramientas de diagnóstico y definición de la estrategia.
  • La inteligencia emocional como base para manejar clientes difíciles.
  • Habilidades blandas necesarias para el trato con clientes difíciles.
  • Autocontrol y las actitudes necesarias para lidiar con clientes difíciles.
  • Tono y tino: El trato con el cliente difícil.
  • Convierte las quejas en oportunidades para incrementar tus ventas.
  • Acciones de prevención de conflictos y pasos a seguir post-crisis.

 


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