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SERVICIO AL CLIENTE PARA EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS

Tips para mejorar la atención y fidelizar comensales

 

100% PRESENCIAL

 

OBJETIVO

Implementar tácticas de mejora continua en el servicio adaptadas a diferentes tipos de clientes, tipos de restaurantes y con un enfoque especial en la atención personalizada y fidelización.

 

CONTENIDO

  • Habilidades indispensables para quienes tienen contacto con el
  • Inteligencia Emocional como pilar fundamental para el control de la calidad de la atención.
  • Autocontrol, actitudes y acciones recomendadas para trabajar con clientes difíciles.
  • Habilidades de comunicación, verbal y no verbal.
  • El cuidado de los detalles para proteger la imagen del
  • La importancia del manejo de los
  • Productividad y velocidad en el ciclo de servicio.
  • Análisis de las necesidades, exigencias y gustos de los
  • La ecuación de valor en la experiencia del cliente.
  • Impacto de la venta sugestiva en la rentabilidad y en los
  • ¿Cómo incrementar la frecuencia de compra de clientes?
  • ¿Cómo convertir los reclamos en oportunidades para incrementar las ventas?

 


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