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SERVICIO AL CLIENTE PARA EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS
Tips para mejorar la atención y fidelizar comensales
100% PRESENCIAL
OBJETIVO
Implementar tácticas de mejora continua en el servicio adaptadas a diferentes tipos de clientes, tipos de restaurantes y con un enfoque especial en la atención personalizada y fidelización.
CONTENIDO
- Habilidades indispensables para quienes tienen contacto con el
- Inteligencia Emocional como pilar fundamental para el control de la calidad de la atención.
- Autocontrol, actitudes y acciones recomendadas para trabajar con clientes difíciles.
- Habilidades de comunicación, verbal y no verbal.
- El cuidado de los detalles para proteger la imagen del
- La importancia del manejo de los
- Productividad y velocidad en el ciclo de servicio.
- Análisis de las necesidades, exigencias y gustos de los
- La ecuación de valor en la experiencia del cliente.
- Impacto de la venta sugestiva en la rentabilidad y en los
- ¿Cómo incrementar la frecuencia de compra de clientes?
- ¿Cómo convertir los reclamos en oportunidades para incrementar las ventas?
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