Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ESCUELA DE SERVICIO AL CLIENTE

Técnicas y habilidades para el manejo de clientes

 

100% ONLINE

 

OBJETIVOS

  • Aprender técnicas modernas para un proceso de atención al cliente eficiente.
  • Conocer las herramientas mínimas y óptimas necesarias para un servicio al cliente de calidad excepcional.

 

CONTENIDO

Introducción a un servicio al cliente de excelencia:

  • Detalles que enamoran: el cliente regresa donde lo sorprenden siempre.
  • Los jefes y la delegación para la toma de decisiones como pilar para un servicio al cliente excepcionalmente fluido.
  • Generando confianza en todos los niveles: externo e interno.
  • Clima Laboral: las personas dentro de la empresa.

Imagen personal y etiqueta empresarial:

  • No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
  • Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
  • Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.

Talleres, conceptos y reflexiones sobre el servicio al cliente:

  • Retención, satisfacción y fidelización de clientes.
  • Elementos de la cadena del valor al servicio del cliente interno y externo.
  • ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?

¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?

  • La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
  • Confidencialidad: La gestión de la información interna.
  • El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
  • ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
  • ¿Cómo atender quejas y reclamos?
  • Estrategias de fidelización de clientes.
  • Técnicas para la recuperación de clientes.

 


Descarga el contenido completo del curso HAZ CLIC AQUÍ o completa el formulario para más información e inscripciones.

 

¡Whatsappeanos!
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?