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DESDE EL CIERRE A LA POST-VENTA

Cierre de ventas, manejo de objeciones y fidelización

 

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OBJETIVOS

  • Desarrollar técnicas de ventas y de cierre de ventas que lograrán aumentar tu productividad y desempeño al momento de incentivar la venta final.
  • Cómo responder ante objeciones cuando estás en medio de una venta, para continuar con el proceso de cierre y aumentar tu porcentaje de ventas.

 

CONTENIDO

Planeación estratégica de las ventas:

  • Fundamentos de la planeación estratégica.
  • Técnicas de diagnóstico.
  • Diseño de objetivos estratégicos en ventas.
  • Diseño de estrategias y tácticas en ventas.
  • Formulación del plan estratégico.
  • Asignación de fechas de cumplimiento de objetivos.
  • Asignación de responsables del cumplimiento de objetivos.
  • Revisión de costos de la planeación.

Presencia de la marca en la mente del consumidor:

  • Calidad que percibe el consumidor respecto de la marca.
  • Reconocimiento de la marca por parte del consumidor.
  • Identificación de beneficios del producto por parte del consumidor.
  • Apoyo de la organización al crecimiento y consolidación de la marca.
  • Personalidad de la marca.
  • Equidad de la marca.
  • Sub marcas y estrategias de desarrollo.

El papel de la publicidad como instrumento de información, persuasión y motivación al consumidor; sus técnicas y estrategias:

  • Naturaleza y alcance de la publicidad.
  • Mensaje, medios y persuasión.
  • Estrategias publicitarias.
  • Presupuesto publicitario.
  • La agencia de publicidad.

Atención, servicio post-venta, y fidelización de clientes:

  • Construcción de relaciones a largo plazo.
  • Mercadotecnia personal: Estrategias personalizadas de relación con el cliente.
  • Implantación de un plan de servicio.
  • Técnicas para evaluar el servicio y el grado de satisfacción del cliente.
  • Integración de quejas, necesidades y sugerencias.
  • ¿Cómo impulsar la lealtad de mi cliente y elevar el índice de retención?
  • Aplicaciones de CRM en los procesos de servicio y atención a clientes.

 


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