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CIERRE DE VENTAS TELEFÓNICAS
Desarrolla las destrezas necesarias para una gestión comercial y de marketing telefónico de primer nivel
100% ONLINE
OBJETIVOS
- Desarrollar técnicas de ventas y de cierre de ventas que lograrán aumentar tu productividad y desempeño al momento de incentivar la venta final.
- Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
CONTENIDO
- ¿Cómo vender por teléfono?
- Comunicación Oral: las expresiones orales de las televentas.
- Comunicación por la Actitud:
- La agradabilidad: El trato telefónico adecuado.
- La Empatía.
- La Comprensión.
- Escuchar al cliente, no sólo oírlo.
- Nuevos clientes potenciales:
- Llamadas a nuevos clientes potenciales.
- Saber atender distintos tipos de llamadas de clientes potenciales.
- Actitudes positivas, primordial en la venta por teléfono.
- Transmisión de la seguridad y confianza a los clientes.
- Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.
- Los enemigos más poderosos del teléfono: “La rutina”, “La indiferencia”.
- Gestión de la venta telefónica:
- El Arte de Preguntar.
- Tipos de Preguntas.
- Arquetipos de clientes (identificación y captación).
- Presentación personal de la televenta y de la Empresa.
- Seguimiento de presupuestos o promociones por teléfono.
- Objeciones habituales en la venta por teléfono y sus soluciones:
- “Es caro…”
- “No me interesa…”
- “Este producto ya se lo compro a otro proveedor y estoy contento…”
- Cómo cerrar ventas por teléfono.
- Diferentes cierres de ventas por teléfono.
- Beneficios de personalizar las llamadas a cada cliente.
- Conocer e identificar las necesidades del cliente.
- ¿Cómo presentar productos y servicios por teléfono?
- Reclamos y quejas:
- Saber diferenciar una queja de una reclamación.
- Escuchar, comprender, detectar el problema.
- Cómo debe actuar un vendedor(a) por teléfono ante una reclamación.
- Estrategias adecuadas ante una reclamación.
- Soluciones prácticas a distintas reclamaciones que ocurran en la empresa.
- Consecuencias de una reclamación mal atendida.
- Concertar entrevistas o visitas para el equipo comercial:
- Obtener información de la Empresa que queremos captar.
- Conseguir la entrevista o visita de ventas.
- Comparación de los salarios con el mercado.
- El Arte de Preguntar.
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