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CIERRE DE VENTAS TELEFÓNICAS

Desarrolla las destrezas necesarias para una gestión comercial y de marketing telefónico de primer nivel

 

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OBJETIVOS

  • Desarrollar técnicas de ventas y de cierre de ventas que lograrán aumentar tu productividad y desempeño al momento de incentivar la venta final.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.

 

CONTENIDO

  • ¿Cómo vender por teléfono?
    • Comunicación Oral: las expresiones orales de las televentas.
    • Comunicación por la Actitud:
      • La agradabilidad: El trato telefónico adecuado.
      • La Empatía.
      • La Comprensión.
      • Escuchar al cliente, no sólo oírlo.
    • Nuevos clientes potenciales:
      • Llamadas a nuevos clientes potenciales.
      • Saber atender distintos tipos de llamadas de clientes potenciales.
      • Actitudes positivas, primordial en la venta por teléfono.
      • Transmisión de la seguridad y confianza a los clientes.
      • Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.
      • Los enemigos más poderosos del teléfono: “La rutina”, “La indiferencia”.
    • Gestión de la venta telefónica:
      • El Arte de Preguntar.
        • Tipos de Preguntas.
        • Arquetipos de clientes (identificación y captación).
      • Presentación personal de la televenta y de la Empresa.
      • Seguimiento de presupuestos o promociones por teléfono.
      • Objeciones habituales en la venta por teléfono y sus soluciones:
        • “Es caro…”
        • “No me interesa…”
        • “Este producto ya se lo compro a otro proveedor y estoy contento…”
      • Cómo cerrar ventas por teléfono.
        • Diferentes cierres de ventas por teléfono.
        • Beneficios de personalizar las llamadas a cada cliente.
        • Conocer e identificar las necesidades del cliente.
        • ¿Cómo presentar productos y servicios por teléfono?
      • Reclamos y quejas:
        • Saber diferenciar una queja de una reclamación.
        • Escuchar, comprender, detectar el problema.
        • Cómo debe actuar un vendedor(a) por teléfono ante una reclamación.
        • Estrategias adecuadas ante una reclamación.
        • Soluciones prácticas a distintas reclamaciones que ocurran en la empresa.
        • Consecuencias de una reclamación mal atendida.
      • Concertar entrevistas o visitas para el equipo comercial:
        • Obtener información de la Empresa que queremos captar.
        • Conseguir la entrevista o visita de ventas.
        • Comparación de los salarios con el mercado.

 


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