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SERVICIO VERSUS ATENCIÓN AL CLIENTE

Construye relaciones duraderas con tu cliente fortaleciendo tus competencias integrales

 

100% PRESENCIAL

 

OBJETIVO

Crear una relación mutuamente beneficiosa con el cliente, con el propósito de que se extienda más allá de la compra inicial.

 

CONTENIDO

  • Servicio al cliente VS atención al cliente.
  • Definiciones y conceptos básicos de experiencia del cliente​.
  • Tendencias y retos en la gestión de experiencia del cliente​.
  • La marca y la experiencia del cliente​.
  • Pilares y atributos en la experiencia del cliente.
  • Técnicas y herramientas para diagnosticar la experiencia.
  • Mapa de empatía.
  • Customer journey.
  • Experiencia multicanal, retail experience y social experience.
  • Diseño de Interacciones con el cliente.
  • Herramientas y metodología para la innovación en el diseño de experiencias.
  • Dimensiones de una cultura enfocada en el cliente.
  • Integración del cliente interno y empoderamiento.
  • Etapas de maduración organizacional en la gestión de experiencia del cliente.
  • Herramientas para la elaboración de un programa de voz del cliente.
  • Principales indicadores de experiencia del cliente.

 


Descarga el contenido completo del curso Servicio versus atención al cliente o completa el formulario para más información e inscripciones.

 

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