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SERVICIO VERSUS ATENCIÓN AL CLIENTE
Construye relaciones duraderas con tu cliente fortaleciendo tus competencias integrales
100% PRESENCIAL
OBJETIVO
Crear una relación mutuamente beneficiosa con el cliente, con el propósito de que se extienda más allá de la compra inicial.
CONTENIDO
- Servicio al cliente VS atención al cliente.
- Definiciones y conceptos básicos de experiencia del cliente.
- Tendencias y retos en la gestión de experiencia del cliente.
- La marca y la experiencia del cliente.
- Pilares y atributos en la experiencia del cliente.
- Técnicas y herramientas para diagnosticar la experiencia.
- Mapa de empatía.
- Customer journey.
- Experiencia multicanal, retail experience y social experience.
- Diseño de Interacciones con el cliente.
- Herramientas y metodología para la innovación en el diseño de experiencias.
- Dimensiones de una cultura enfocada en el cliente.
- Integración del cliente interno y empoderamiento.
- Etapas de maduración organizacional en la gestión de experiencia del cliente.
- Herramientas para la elaboración de un programa de voz del cliente.
- Principales indicadores de experiencia del cliente.
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