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SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA
Excelencia en el trato con clientes y solución efectiva de inconformidades
100% PRESENCIAL
OBJETIVOS
- Construir una estrategia que permitan alinear tácticas que lleven a tu empresa hacia la excelencia en el servicio al cliente.
- Aprender a brindar un servicio excepcionalmente inteligente, proactivo y alineado a tus objetivos corporativos.
- Crear experiencias agradables para tu cliente ideal.
CONTENIDO
- El cliente como pilar fundamental de la generación de ingresos de tu empresa.
- Razones más frecuentes por las que un cliente no regresa a tu empresa o decide irse con la competencia.
- La experiencia del cliente con tu producto/servicio y los momentos de verdad.
- Generando confianza en todos los niveles de la empresa para la toma de decisiones rápidas y alineadas a los objetivos empresariales.
- Buenas prácticas internas: las personas dentro de la empresa.
- El trato dentro de la empresa: el primer cambio es casa adentro.
- ¿Cómo generar un ambiente agradable para mi cliente interno y externo?
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