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DESDE EL CIERRE A LA POST-VENTA – 100% ONLINE
Cierre de ventas, manejo de objeciones y fidelización
100% ONLINE
OBJETIVOS
- Desarrollar técnicas de ventas y de cierre de ventas que lograrán aumentar tu productividad y desempeño al momento de incentivar la venta final.
- Cómo responder ante objeciones cuando estás en medio de una venta, para continuar con el proceso de cierre y aumentar tu porcentaje de ventas.
CONTENIDO
Planeación estratégica de las ventas:
- Fundamentos de la planeación estratégica.
- Técnicas de diagnóstico.
- Diseño de objetivos estratégicos en ventas.
- Diseño de estrategias y tácticas en ventas.
- Formulación del plan estratégico.
- Asignación de fechas de cumplimiento de objetivos.
- Asignación de responsables del cumplimiento de objetivos.
- Revisión de costos de la planeación.
Presencia de la marca en la mente del consumidor:
- Calidad que percibe el consumidor respecto de la marca.
- Reconocimiento de la marca por parte del consumidor.
- Identificación de beneficios del producto por parte del consumidor.
- Apoyo de la organización al crecimiento y consolidación de la marca.
- Personalidad de la marca.
- Equidad de la marca.
- Sub marcas y estrategias de desarrollo.
El papel de la publicidad como instrumento de información, persuasión y motivación al consumidor; sus técnicas y estrategias:
- Naturaleza y alcance de la publicidad.
- Mensaje, medios y persuasión.
- Estrategias publicitarias.
- Presupuesto publicitario.
- La agencia de publicidad.
Atención, servicio post-venta, y fidelización de clientes:
- Construcción de relaciones a largo plazo.
- Mercadotecnia personal: Estrategias personalizadas de relación con el cliente.
- Implantación de un plan de servicio.
- Técnicas para evaluar el servicio y el grado de satisfacción del cliente.
- Integración de quejas, necesidades y sugerencias.
- Conocimiento del cliente que ayuda a impulsar su lealtad y elevar el índice de retención.
- Aplicaciones de CRM en los procesos de servicio y atención a clientes.
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