TALLER PARA APRENDER A VENDER EN REDES SOCIALES
Objetivo
Aprender a optimizar la inversión de pauta publicitaria para incrementar las ventas usando redes sociales.
Lo que aprenderás
- ¿Cómo funcionan los negocios y las ventas por internet?
- Análisis de la evolución del comportamiento del consumidor online.
- Estructura de un plan de social media y plan de contenidos.
- Definición de la estrategia comercial digital y cómo escoger las redes sociales apropiadas a tu negocio.
- ¿Cómo escoger temas de conversación según la red social adecuada a tu negocio?
- Monitoreo y escucha activa en las redes sociales.
- Influencers: ¿Cómo aprovecharlos?
- Análisis de la carga laboral, operativa y elaboración de estructura de costos.
- Revisión de los KPI’s más importantes del mundo digital.
- ¿Cómo medir el retorno de la inversión del pautaje digital?
- Análisis de campañas digitales exitosas (nacionales e internacionales).
Descarga el contenido completo del curso
HAZ CLIC AQUÍ
Completa el formulario para una atención personalizada:
Por favor,
accede para ver el contenido de tu perfil