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Servicio al cliente de primera

EXCELENCIA EN EL TRATO CON CLIENTES Y SOLUCIÓN EFECTIVA DE INCONFORMIDADES

 

Objetivos

  • Construir una estrategia que permitan alinear tácticas que lleven a tu empresa hacia la excelencia en el servicio al cliente.
  • Aprender a brindar un servicio excepcionalmente inteligente, proactivo y alineado a tus objetivos corporativos.
  • Crear experiencias agradables para tu cliente ideal.
 

Lo que aprenderás

  • El cliente como pilar fundamental de la generación de ingresos de tu empresa.
  • Razones más frecuentes por las que un cliente no regresa a tu empresa o decide irse con la competencia.
  • La experiencia del cliente con tu producto/servicio y los momentos de verdad.
  • Generando confianza en todos los niveles de la empresa para la toma de decisiones rápidas y alineadas a los objetivos empresariales.
  • Buenas prácticas internas: las personas dentro de la empresa.
  • El trato dentro de la empresa: el primer cambio es casa adentro.
  • ¿Cómo generar un ambiente agradable para mi cliente interno y externo?
 

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