LIBERTAD, INDEPENDENCIA Y CRECIMIENTO

Este miércoles 8 de junio, a las 19h00, tienes a oportunidad de aprender como emprender tu propio centro de capacitación.

Además, conocerás los beneficios de apalancarte en nuestro modelo de franquicias para dejar de trabajar para otros y empezar a construir un legado para tu familia.


Si quieres transformar tu vida ayudando a otros a incrementar su productividad, esta capacitación de FORMACCIÓN® es para ti.


Inscríbete ahora en nuestra conferencia.

Con nuestro modelo de franquicias, en menos de un mes y por una mínima inversión, podrás emprender tu propio centro de capacitación y dejarles un legado a tus hijos.

Formacción nace a fines del 2018 para ayudar a profesionales como tú a definir un plan de acción que en menos de 30 días te permita liderar tu propio Centro de Formacción® con una programación académica potente.

Hoy, cuatro años después, orgullosamente podemos decir que tenemos más de una decena de franquiciados en varias ciudades del país y que juntos hemos formado a más de 15 mil personas.

Un franquiciado tiene tres cosas claras: busca independizarse, dejar de trabajar para otros y empezar a construir su propio legado.

Si vas a nuestro ritmo, tienes rentabilidad garantizada.

Para más detalles sobre nuestra historia, la metodología, los beneficios de comprar tu franquicia, los ingresos que podrías tener, entre otros detalles que te permitan tomar la decisión de invertir con nosotros completa el formulario. Nuestra coordinación regional te facilitará un video de 35 minutos donde te explicamos todos los detalles. Al terminar de ver el video, puedes coordinar una reunión con nuestro equipo para resolver dudas y tomar decisiones.  

    Nuestra Metodología

    Preguntas Frecuentes

    Es un modelo de negocio en el cual puedes ser dueño de tu propio centro de capacitación. Al comprar tu franquicia y definir un territorio podrás ganar dinero vendiendo cursos presenciales y/o online de alta demanda. Tendrás acceso a un portafolio de +100 cursos y profesores especializados. Nosotros te ayudaremos con el diseño gráfico/publicitario para que sea más sencillo tu gestión comercial. Además, te daremos acompañamiento, capacitación y apoyo 24/7 para hacer crecer tu franquicia.
    Son +100 y mensualmente aumentamos un promedio de 5 nuevos cursos. Los cursos se crean en base a la demanda que estamos recibiendo del mercado a nivel nacional. Nuestra misión es ayudarte a que los cursos que organices en tu Centro de Formacción sean de alta demanda.
    Claro y normalmente más de uno para cada curso. Preparamos a nuestros profesores para que sean expertos en un área y tengamos una calidad insuperable de enseñanza.
    Nuestros diplomas son de educación continua y se entregan al finalizar cada curso. Los cursos de educación continua no son títulos de educación superior por lo que es un error decir o pensar que tendrán alguna validez académica ante la Senescyt o similar.
    Es un área donde deberás dictar tus cursos presenciales. Una persona busca capacitarse cerca del lugar donde vive o trabaja. Además, debería ser cerca de donde tu vives, para que sea más cómodo para ti.
    Claro, pero sugerimos que arranques con uno y compres otros a medida que vas haciendo crecer tu franquicia inicial.
    Para nada. Es más, el modelo de Formacción está diseñado para evitarte esos gastos fijos. Puedes operar todo desde tu home office o desde tu oficina personal.
    No es necesario. Depende de tus posibilidades y visión de mediano plazo. Los cursos puedes dictarlos en cualquier hotel, coworking o sala de sesiones que cumplan requisitos clave que te ayudarán a mantener en alto la calidad de tu Centro de Formacción.
    Si y no. Buscamos operadores, no inversionistas. Buscamos personas que quieran dejar de trabajar para otros y pasar a construir su propio negocio. Buscamos persona que quieran dedicarse al 100% a ganar dinero. Entendemos que probablemente no puedas renunciar a tu trabajo apenas compras la franquicia, pero si queremos que te dediques al 100%. Te ayudaremos con el acompañamiento necesario para que puedes hacer crecer tu negocio mientras preparas tu salida de tu puesto de trabajo actual.
    Claro. Juntos definiremos el mejor mix de ventas para tu franquicia.
    Así es. Te lo haremos llegar al iniciar el proceso.
    Cuando creamos Formacción lo hicimos pensando en que nuestros franquiciados dejen un legado para su familia. Por esto, eso lo defines tu. Eso lo definimos en el contrato.
    Te enseñaremos a pescar, pero no pescaremos por ti.
    Negativo. Sin embargo, si eres profesor (o conoces a alguien de confianza) y quieres proponer nuevos cursos para dictarlos con tu franquicia avísamos para explicarte ese proceso. Si es posible, pero debes cumplir con varios requisitos.
    Aunque no lo creas, sabes más de ventas de lo que crees. Te vendiste con tu pareja, les vendes ideas a tus hijos, lo hiciste con tus papás y lo haces en tu puesto de trabajo actual. Nosotros te ayudaremos con capacitación, acompañamiento y tips para que puedas sacarle el jugo a tu potencial. Compartiremos contigo todo nuestro know how.
    Claro, pero sugerimos una estrategia clara de por medio. Caso contrario, en nuestra experiencia, podría ser un uso ineficiente de tus esfuerzos publicitarios.
    No, eso es trabajo del franquiciado. Sin embargo, si te ayudamos con capacitación en las mejores herramientas que hemos usado para potenciar el alcance de tu red de contactos.
    Claro. Recuerda que la gente quiere capacitarse cerca de donde vive o trabaja. Sin embargo, si alguien quiere venir desde China a capacitarse contigo, no hay razón para prohibirlo.
    Si, siempre y cuando exista la disponibilidad y una justificación válida para hacerlo.
    Así es. Una vez definido tu territorio, te ayudaremos a escoger el nombre. Por ejemplo: @formaccion.villaclub
    ¡Whatsappeanos!
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?