• Cursos Online
  • Cursos Reprise
  • Nosotros
  • Empresas Aliadas
  • Contacto
      • Carrito

        0
    ¿Tienes preguntas?
    (593) 98 884 9977
    info@formaccion.ec
    Login
    FORMACCIÓNFORMACCIÓN
    • Cursos Online
    • Cursos Reprise
    • Nosotros
    • Empresas Aliadas
    • Contacto
        • Carrito

          0

      Eventos

      Servicio excepcional para clientes exigentes

      SERVICIO EXCEPCIONAL PARA CLIENTES EXIGENTES

      ¿CÓMO TRATAR CON CLIENTES DIFÍCILES?

       

      OBJETIVO

      Aprender a identificar las actitudes de los clientes difíciles para aprender a posicionarse ante ellos, diagnosticando efectivamente sus necesidades y estableciendo un plan de acción personalizado para cada caso.

       

      DIRIGIDO A

      Profesionales en contacto con clientes difíciles y que quieran desarrollar sus habilidades para gestionar su relación con ellos.

       

      CONTENIDO

      • Los clientes difíciles y sus necesidades.
      • El reto profesional de tratar con clientes con actitudes complicadas.
      • Análisis de las necesidades, exigencias y gustos de los clientes
      • Evaluación de la capacidad de relación con clientes difíciles.
      • ¿Cómo diagnosticar clientes difíciles?
      • La escucha activa como herramienta de diagnóstico.
      • Conociendo a tu cliente: identificación de perfiles, herramientas de diagnóstico y definición de la estrategia.
      • La inteligencia emocional como base para manejar clientes difíciles.
      • Habilidades blandas necesarias para el trato con clientes difíciles.
      • Autocontrol y las actitudes necesarias para lidiar con clientes difíciles.
      • Tono y tino: El trato con el cliente difícil.
      • Convierte las quejas en oportunidades para incrementar tus ventas.
      • Acciones de prevención de conflictos y pasos a seguir post-crisis.

       

      METODOLOGÍA

      Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:

       

      1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
      2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
      3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
      4. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
      5. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.

       

      PERFIL DEL TEACHER-PRACTITIONER

      Especialista en gestión de ventas en el sector de la construcción, iluminación, energías renovables y domótica y en la administración de operaciones en negocios gastronómicos y servicios. Amplia experiencia en manejo de entrenamientos, talento humano, marketing, ventas y servicio al cliente. Gerente Comercial de Proluxes y Gerente de Nacional de Operaciones de SUBWAY.

       

      Precio Normal: $30 + IVA

      PRECIO ESPECIAL: $25 + IVA

      (hasta el 31 de diciembre)

       

      Descuentos:

      • 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($27 + IVA por persona).
      • 20% para grupos de más de 5 personas ($24 + IVA por persona).

       

      Formas de Pago:

      • Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
      • Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional. El financiamiento con tarjetas de crédito puede ser hasta 3 meses sin intereses y hasta 6 meses con intereses únicamente con tarjetas de crédito emitidas por Banco Pichincha (incluye Diners y Discover), Bango Guayaquil y Banco Pacífico. Con todos los demás bancos únicamente crédito corriente.

       

      Incluye:

      Materiales de trabajo, diplomas con código de verificación y sistema blockchain antifraude, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.

       

       

      Hora de inicio

      17:00

      11 de enero de 2021

      Tiempo de finalización

      20:00

      11 de enero de 2021

      Dirección

      ONLINE

      Participantes del evento

      cuadrado
      Pablo Arosemena Marriott

      Presidente del Directorio y Fundador

      cuadrado
      Germán Lynch Navarro

      Gerente General y Fundador

      • Compartir:

      Deja una respuesta Cancelar la respuesta

      Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

      Comprar boleto

      • Total de las ranuras
        25
      • Ranuras reservadas
        0
      • Costo
        $ 30,00Aplicar
      • Cantidad
      • Pagar con

      (593) 98 884 9977

      info@formaccion.ec

      Académico

      • Cursos Online
      • Cursos Reprise
      • Preguntas Frecuentes
      • Certifícate como profesor

      Links Importantes

      • ¿Quienes somos?
      • Inteligencia Empresarial
      • Crece Ecuador
      • AEFAM

      Microfranquicias

      • Conéctate y Crece
      • A Tu Ritmo
      • Tu propio centro de FORMACCIÓN en 1 semana y desde $100 al mes

      Franquicias

      • Cuenca
      • Durán
      • Guayaquil
      • Samborondón

      Este sitio ha sido diseñado con el apoyo de Engagement Outsourcing.

      ¿Quieres ser dueño de tu propia franquicia?

      En menos de un mes puedes abrir tu propio Centro de FORMACCIÓN y empezar a generar ingresos para ti y tu familia.

      Más información

      Connect with:

      Login with Facebook Login with Google

      logo

      Inicie sesión con su cuenta de sitio

      Connect with:

      Login with Facebook Login with Google

      logo


      ¿Perdiste tu contraseña?