SERVICIO EXCEPCIONAL PARA CLIENTES EXIGENTES
¿CÓMO TRATAR CON CLIENTES DIFÍCILES?
100% ONLINE
OBJETIVO
Aprender a identificar las actitudes de los clientes difíciles para aprender a posicionarse ante ellos, diagnosticando efectivamente sus necesidades y estableciendo un plan de acción personalizado para cada caso.
DIRIGIDO A
Profesionales en contacto con clientes difíciles y que quieran desarrollar sus habilidades para gestionar su relación con ellos.
CONTENIDO
- Los clientes difíciles y sus necesidades.
- El reto profesional de tratar con clientes con actitudes complicadas.
- Análisis de las necesidades, exigencias y gustos de los clientes
- Evaluación de la capacidad de relación con clientes difíciles.
- ¿Cómo diagnosticar clientes difíciles?
- La escucha activa como herramienta de diagnóstico.
- Conociendo a tu cliente: identificación de perfiles, herramientas de diagnóstico y definición de la estrategia.
- La inteligencia emocional como base para manejar clientes difíciles.
- Habilidades blandas necesarias para el trato con clientes difíciles.
- Autocontrol y las actitudes necesarias para lidiar con clientes difíciles.
- Tono y tino: El trato con el cliente difícil.
- Convierte las quejas en oportunidades para incrementar tus ventas.
- Acciones de prevención de conflictos y pasos a seguir post-crisis.
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
PERFIL DEL TEACHER-PRACTITIONER
Especialista en gestión de ventas en el sector de la construcción, iluminación, energías renovables y domótica y en la administración de operaciones en negocios gastronómicos y servicios. Amplia experiencia en manejo de entrenamientos, talento humano, marketing, ventas y servicio al cliente. Gerente Comercial de Proluxes y Gerente de Nacional de Operaciones de SUBWAY.
Precio Normal: $45 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $25 + IVA
(Hasta el 19 de octubre del 2022)
Descuentos:
- 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($40,50 + IVA por persona).
- 20% para grupos de más de 5 personas ($36 + IVA por persona).
Formas de Pago:
- Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
- Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional.
Incluye:
Materiales de trabajo, diploma de aprobación, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.