SERVICIO AL CLIENTE PARA EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS
TIPS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y FIDELIZAR COMENSALES
OBJETIVO
Implementar tácticas de mejora continua en el servicio adaptadas a diferentes tipos de clientes, tipos de restaurantes y con un enfoque especial en la atención personalizada y fidelización.
DIRIGIDO A
Emprendedores y colaboradores de negocios gastronómicos.
CONTENIDO
- Habilidades indispensables para quienes tienen contacto con el cliente.
- Inteligencia Emocional como pilar fundamental para el control de la calidad de la atención.
- Autocontrol, actitudes y acciones recomendadas para trabajar con clientes difíciles.
- Habilidades de comunicación, verbal y no verbal.
- El cuidado de los detalles para proteger la imagen del negocio.
- La importancia del manejo de los tiempos.
- Productividad y velocidad en el ciclo de servicio.
- Análisis de las necesidades, exigencias y gustos de los clientes.
- La ecuación de valor en la experiencia del cliente.
- Impacto de la venta sugestiva en la rentabilidad y en los clientes.
- ¿Cómo incrementar la frecuencia de compra de clientes?
- ¿Cómo convertir los reclamos en oportunidades para incrementar las ventas?
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
PERFIL DEL TEACHER-PRACTITIONER
Especialista en gestión de ventas en el sector de la construcción, iluminación, energías renovables y domótica y en la administración de operaciones en negocios gastronómicos y servicios. Amplia experiencia en manejo de entrenamientos, talento humano, marketing, ventas y servicio al cliente. Gerente Comercial de Proluxes y Gerente de Nacional de Operaciones y Control de Calidad de la Atención de SUBWAY.
Precio Normal: $45 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $25 + IVA
(Hasta el 19 de octubre del 2022)
Descuentos:
- 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($40,50 + IVA por persona).
- 20% para grupos de más de 5 personas ($36 + IVA por persona).
Formas de Pago:
- Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
- Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional.
Incluye:
Materiales de trabajo, diploma de aprobación, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.