SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA
EXCELENCIA EN EL TRATO CON CLIENTES Y SOLUCIÓN EFECTIVA DE INCONFORMIDADES
100% ONLINE
OBJETIVOS
- Construir una estrategia que permitan alinear tácticas que lleven a tu empresa hacia la excelencia en el servicio al cliente.
- Aprender a brindar un servicio excepcionalmente inteligente, proactivo y alineado a tus objetivos corporativos.
- Crear experiencias agradables para tu cliente ideal.
DIRIGIDO A
Profesionales en contacto permanente con prospectos y clientes, especialmente aquellos que tienen el primer contacto, los que están encargados del cierre de la venta o quienes deben atender quejas y reclamos.
CONTENIDO
- El cliente como pilar fundamental de la generación de ingresos de tu empresa.
- Razones más frecuentes por las que un cliente no regresa a tu empresa o decide irse con la competencia.
- La experiencia del cliente con tu producto/servicio y los momentos de verdad.
- Generando confianza en todos los niveles de la empresa para la toma de decisiones rápidas y alineadas a los objetivos empresariales.
- Buenas prácticas internas: las personas dentro de la empresa.
- El trato dentro de la empresa: el primer cambio es casa adentro.
- ¿Cómo generar un ambiente agradable para mi cliente interno y externo?
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 6 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- TIPS: A lo largo de todo el recorrido académico te daremos consejos para aplicar en tu vida personal y profesional lo que estás aprendiendo.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
PERFIL DEL TEACHER-PRACTITIONER
Especialista en gestión de ventas en el sector de la construcción, iluminación, energías renovables y domótica y en la administración de operaciones en negocios gastronómicos y servicios. Amplia experiencia en manejo de entrenamientos, talento humano, marketing, ventas y servicio al cliente. Gerente Comercial de Proluxes y Gerente de Nacional de Operaciones de SUBWAY.
Precio Normal: $45 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $25 + IVA
(Hasta el 19 de enero del 2022)
Descuentos:
- 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($40,50 + IVA por persona).
- 20% para grupos de más de 5 personas ($36 + IVA por persona).
Formas de Pago:
- Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
- Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional. El financiamiento con tarjetas de crédito puede ser hasta 3 meses sin intereses y hasta 6 meses con intereses únicamente con tarjetas de crédito emitidas por Banco Pichincha (incluye Diners y Discover), Banco Guayaquil y Banco Pacífico. Con todos los demás bancos únicamente crédito corriente.
Incluye:
Materiales de trabajo, diploma de aprobación, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.