fbpx
Regresar

Sales Bootcamp

This event has expired

OBJETIVOS

  • Formar profesionales de ventas con técnicas y herramientas comerciales actualizadas.
  • Fortalecer al equipo de ventas y desarrollar destrezas siendo capaces de detectar oportunidades, abordarlas y cerrar negociaciones, basados en un concepto de experiencia y fidelización a largo plazo.
  • Mejorar las habilidades de prospección y diseño comercial del equipo de ventas, centrado en valor y satisfacción del cliente.
  • Conocer las herramientas mínimas y óptimas necesarias para un servicio al cliente de calidad excepcional.

 

DIRIGIDO A

Ejecutivos, emprendedores, profesionales en general y toda persona interesada en optimizar sus habilidades comerciales y de negociación en el ámbito empresarial.

 

CONTENIDO

  • Proyección, Prospección y Medición de Resultados:
    • La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV.
    • La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing.
    • El proceso técnico de ventas.
    • La estrategia de segmentación del mercado.
    • Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica.
    • Para qué fijamos objetivos: determinación y seguimiento.
    • ¿Cómo crecer efectivamente en ventas?
    • La estrategia de prospección de ventas y su proceso.
    • La estrategia de acercamiento al cliente, base para obtener citas efectivas.
  • Neuromarketing aplicado a ventas:
    • El Cerebro: características, orígenes y evolución.
    • Neuromarketing vs. métodos tradicionales.
    • El neuromarketing aplicado al diseño de productos y soluciones de mercado.
    • Los cerebros de los consumidores y clientes
    • Segmentación y Neuromarketing
    • El Neuromarketing aplicado a marcas, nuevos productos, retail y precios.
    • El lenguaje del cerebro antiguo aplicado a la publicidad moderna.
  • ¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?
    • La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
    • Confidencialidad: La gestión de la información interna.
    • El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
    • ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
    • ¿Cómo atender quejas y reclamos?
    • Estrategias de fidelización de clientes.
    • Técnicas para la recuperación de clientes.
  • Imagen personal y etiqueta empresarial:
    • No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
    • Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
    • Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.
  • Negociación y cierre de ventas:
    • Habilidades clave del negociador.
    • Diferentes roles en una negociación.
    • Estilos y tipos de negociación.
    • Preparación de una negociación.
    • Situación física y lenguaje no-verbal en la negociación.
    • Estrategias, tácticas y concesiones en la negociación.
    • Las técnicas efectivas para trabajar las objeciones con naturalidad y confianza.
    • Recursos adecuados para preparar el terreno antes del cierre.
    • ¿Cómo reconocer si tenemos el terreno preparado?
    • Técnicas de cierre.

 

DETALLES E INVERSIÓN

Duración: 16 horas
Fechas: Lunes 20 al jueves 23 de noviembre de 2023 y del lunes 27 al jueves 30 de noviembre de 2023
Horario: 18h30 a 20h30
Inversión: $224 + IVA

 


 

Para más información, por favor, completa este formulario:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellidos

Hora de inicio

18:30

20 de noviembre de 2023

Tiempo de finalización

20:30

30 de noviembre de 2023

Dirección

Vía a Samborondón

¡Whatsappeanos!
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?