SALES BOOTCAMP
ESCUELA DE VENTAS
OBJETIVO
Formar profesionales de ventas exitosos con técnicas y herramientas comerciales de actualizadas.
DIRIGIDO A
Profesionales sin formación previa (o con mínima capacitación y/o experiencia) en el área comercial de empresas privadas.
CONTENIDO
- Proyección, Prospección y Medición de Resultados:
- La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV.
- La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing.
- El proceso técnico de ventas.
- La estrategia de segmentación del mercado.
- Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica.
- Para qué fijamos objetivos: determinación y seguimiento.
- ¿Cómo crecer efectivamente en ventas?
- La estrategia de prospección de ventas y su proceso.
- La estrategia de acercamiento al cliente, base para obtener citas efectivas.
- Neuromarketing aplicado a ventas:
- El Cerebro: características, orígenes y evolución.
- Neuromarketing vs. métodos tradicionales.
- El neuromarketing aplicado al diseño de productos y soluciones de mercado.
- Los cerebros de los consumidores y clientes
- Segmentación y Neuromarketing
- El Neuromarketing aplicado a marcas, nuevos productos, retail y precios.
- El lenguaje del cerebro antiguo aplicado a la publicidad moderna.
- Negociación y cierre de ventas:
- Habilidades clave del negociador.
- Diferentes roles en una negociación.
- Estilos y tipos de negociación.
- Preparación de una negociación.
- Situación física y lenguaje no-verbal en la negociación.
- Estrategias, tácticas y concesiones en la negociación.
- Las técnicas efectivas para trabajar las objeciones con naturalidad y confianza.
- Recursos adecuados para preparar el terreno antes del cierre.
- ¿Cómo reconocer si tenemos el terreno preparado?
- Técnicas de cierre.
- Estrategias de Marketing Digital y Comercio Electrónico:
- ¿Qué redes sociales se alinean a mi estrategia?
- Herramientas clave para un Community Manager.
- Costos para mi empresa.
- Comercio electrónico:
- Resultados y Métricas: KPI’s y analíticas web.
- SEO y SEM.
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
PERFIL DEL TEACHER-PRACTITIONER
Especialista en gestión de ventas en el sector de la construcción, iluminación, energías renovables y domótica y en la administración de operaciones en negocios gastronómicos y servicios. Amplia experiencia en manejo de entrenamientos, talento humano, marketing, ventas y servicio al cliente. Gerente Comercial de Proluxes y Gerente de Nacional de Operaciones de SUBWAY.
Precio Normal: $225 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $115 + IVA
(Hasta el 15 de julio del 2022)
Descuentos:
- 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($202,50 + IVA por persona).
- 20% para grupos de más de 5 personas ($180 + IVA por persona).
Formas de Pago:
- Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
- Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional.
Incluye:
Materiales de trabajo, diploma de aprobación, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.