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      OBJETIVO

      Formar, con un enfoque práctico, a profesionales de ventas exitosos con técnicas y herramientas comerciales de actualizadas.

       

      DIRIGIDO A

      Profesionales sin formación previa (o con mínima capacitación y/o experiencia) en el área comercial de empresas privadas.

       

      CONTENIDO

      Proyección, Prospección y Medición de Resultados:

      • La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV.
      • La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing.
      • El proceso técnico de ventas.
      • La estrategia de segmentación del mercado.
      • Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica.
      • Para qué fijamos objetivos: determinación y seguimiento.
      • ¿Cómo crecer efectivamente en ventas?
      • La estrategia de prospección de ventas y su proceso.
      • La estrategia de acercamiento al cliente, base para obtener citas efectivas.

      Neuromarketing aplicado a ventas:

      • El Cerebro: características, orígenes y evolución.
      • Neuromarketing vs. métodos tradicionales.
      • El neuromarketing aplicado al diseño de productos y soluciones de mercado.
      • Los cerebros de los consumidores y clientes.
      • Segmentación y Neuromarketing.
      • El Neuromarketing aplicado a marcas, nuevos productos, retail y precios.
      • El lenguaje del cerebro antiguo aplicado a la publicidad moderna.

      Negociación y cierre de ventas:

      • Habilidades clave del negociador.
      • Diferentes roles en una negociación.
      • Estilos y tipos de negociación.
      • Preparación de una negociación.
      • Situación física y lenguaje no-verbal en la negociación.
      • Estrategias, tácticas y concesiones en la negociación.
      • Las técnicas efectivas para trabajar las objeciones con naturalidad y confianza.
      • Recursos adecuados para preparar el terreno antes del cierre.
      • ¿Cómo reconocer si tenemos el terreno preparado?
      • Técnicas de cierre.

      Estrategias de Marketing Digital y Comercio Electrónico:

      • ¿Qué redes sociales se alinean a mi estrategia?
      • Herramientas clave para un Community Manager.
      • Costos para mi empresa.
      • Comercio electrónico: Resultados y Métricas: KPI’s y analíticas web. SEO y SEM.

       

      METODOLOGÍA

      Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:

       

      1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
      2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
      3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
      4. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
      5. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.

       

      Precio Normal: $250 + IVA

      PRECIO ESPECIAL: $125 + IVA

      (por tiempo limitado)

       

       

      Hora de inicio

      18:00

      26 de octubre de 2020

      Tiempo de finalización

      22:00

      30 de octubre de 2020

      Dirección

      ONLINE

      Participantes del evento

      cuadrado
      Pablo Arosemena Marriott

      Presidente del Directorio y Fundador

      cuadrado
      Germán Lynch Navarro

      Gerente General y Fundador

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