PUBLICIDAD 1.0
HERRAMIENTAS BÁSICAS DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PUBLICITARIA
OBJETIVO
Aprender, desde cero, a promocionar mis productos y servicios.
DIRIGIDO A
Emprendedores o profesionales de las áreas comercial y mercadeo que quieran aprender, desde cero, las normas básicas de publicidad de productos y servicios.
CONTENIDO
- La publicidad para no publicistas.
- ¿Cómo puede una marca comprender temas de planeación estratégica publicitaria?
- Técnicas creativas para realizar piezas de comunicación a partir de procesos imaginativos básicos.
- ¿Cómo fomentar la creatividad para resolver retos que afrontan las marcas en el día a día?
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
Precio Normal: $30 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $25 + IVA
(Por tiempo limitado)
Descuentos:
- 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($27 + IVA por persona).
- 20% para grupos de más de 5 personas ($24 + IVA por persona).
Formas de Pago:
- Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
- Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional.
Incluye:
Materiales de trabajo, diplomas con código de verificación y sistema blockchain antifraude, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.