MKT ONLINE AVANT-GARDE
TALLER DE MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD ONLINE
OBJETIVOS
- Entender el uso de las herramientas de marketing digital que mejor se adapten a la empresa del participante.
- Desarrollar habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.
- Comprender el tipo de publicidad online que necesita la empresa del participante.
DIRIGIDO A
Profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing online o con la necesidad de incrementar sus habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios digitales para obtener un retorno adecuado de la inversión publicitaria.
CONTENIDO
- Introducción al marketing digital
- ¿Qué es y para qué funciona?
- Do’s & Don’ts.
- Modelos de negocios digitales.
- Experiencia de usuario
- Digital Awareness: SEO y SEM como posicionamiento digital.
- Publicidad digitial
- Inbound y outbound marketing en la estrategia de contenidos.
- Gestión de marcas digitales
- Gestión y atención a clientes en canales digitales: Introducción a sistemas CRM aplicados a estrategias digitales.
- Mobile Marketing.
- ¿Cómo debe verse un plan de marketing digital?
- Medición, analítica y ROI digital.
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 6 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- TIPS: A lo largo de todo el recorrido académico te daremos consejos para aplicar en tu vida personal y profesional lo que estás aprendiendo.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 15, 30 y 60 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.