MANEJO DE PERSONAL PARA EMPRENDEDORES
TIPS PARA APRENDER A LIDERAR EQUIPOS DE TRABAJO
100% ONLINE
OBJETIVO
Proporcionar los conocimientos necesarios liderar equipos de trabajo altamente productivos.
DIRIGIDO A
Emprendedores y profesionales con poco o nulo conocimiento en el manejo de equipos de trabajo.
CONTENIDO
- Identificación de las competencias, competencias centrales, contribuciones del trabajo, modelos de gestión del capital humano.
- Análisis estratégico y planificación de la gestión de los recursos humanos.
- Habilidades blandas como un iniciador clave de alto potencial.
- El liderazgo en la gestión efectiva de personas.
- Acciones estratégicas para lograr resultados efectivos del talento.
- Tipos de estilo de decisión en la dirección de personas.
- Cómo potenciar la cohesión del equipo.
- La Inteligencia Emocional y la selección del personal.
- Atención al personal: Manejo de conflictos y reclamos.
- Comunicación asertiva en el equipo de trabajo.
- Técnicas para evaluar la productividad y resultados de los colaboradores.
- ¿Cómo llevar a cabo un feedback 360º?