LIDERAZGO EN TIEMPOS COMPLICADOS
¿CÓMO DIRIGIR EN ÉPOCAS DE CRISIS?
OBJETIVO
Preparar a los participantes para dirigir organizaciones en épocas de crisis, aprendiedo a superarlas y convertirlas en oportunidades de cambio y crecimiento.
DIRIGIDO A
Líderes de equipos de trabajo (especialmente mandos intermedios) con un alto grado de responsabilidad dentro de su organización.
CONTENIDO
- Tempus Fugit: La velocidad del cambio constante.
- Ligeros de equipaje: Trabajar con recursos propios.
- Las desigualdades al interior de la empresa: ¿Cómo alcanzar el equilibrio?
- Reflexiones desde la caverna: El directivo dirige con visión, avanza e implementa.
- Tipos de alianzas: Refuerzo temporal y de absorción.
- La revolución del consumidor: El comprador y los mercados actuales.
- El fin de la manipulación y del engaño: Los clientes piensan, analizan y deciden.
- ¿Qué recursos tengo a mi disposición y que me hace falta para lograrlos objetivos de la institución?
- ¿Tengo empleados comprometidos o mercenarios?
- ¿Puedo decidir por mí mismo?
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
PERFIL DEL TEACHER-PRACTITIONER
Licenciado en Pedagogía. Experto en ventas y liderazgo de equipos de alto desempeño con más de diez mil horas en capacitaciones relacionadas a sus fortalezas. Busca empoderar a las personas para que adquieran un alto sentido de vocación y servicio. Promotor de relaciones comerciales y transformación de crisis en oportunidades. Es Coach Ejecutivo, especialista en habilidades blandas, director de varios grupos empresariales y vicepresidente de la CAINEM University.
Precio Normal: $45 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $25 + IVA
(Hasta el 2 de septiembre de 2021)
Descuentos:
- 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($40,50 + IVA por persona).
- 20% para grupos de más de 5 personas ($36 + IVA por persona).
Formas de Pago:
- Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
- Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional. El financiamiento con tarjetas de crédito puede ser hasta 3 meses sin intereses y hasta 6 meses con intereses únicamente con tarjetas de crédito emitidas por Banco Pichincha (incluye Diners y Discover), Bango Guayaquil y Banco Pacífico. Con todos los demás bancos únicamente crédito corriente.
Incluye:
Materiales de trabajo, diplomas con código de verificación y sistema blockchain antifraude, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.