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Las 3P de las Ventas

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OBJETIVOS

  • Ayudar a los alumnos a construir un proceso técnico de ventas.
  • Diseñar una estrategia comercial que contribuya a los objetivos de la empresa.
  • Enseñar herramientas para la elaboración de un plan estratégico comercial.

 

DIRIGIDO A

Ejecutivos de ventas, con poca o nula experiencia, interesados en aprender a diseñar un proceso técnico que les permitan incrementar su productividad comercial.

 

CONTENIDO

  • El vendedor como activo clave para la empresa.
  • Gestión del tiempo de venta de un vendedor.
  • La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV.
  • La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing.
  • El proceso técnico de ventas.
  • La estrategia de segmentación del mercado.
  • Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica.
  • Determinación y seguimiento de objetivos comerciales.
  • ¿Cómo incrementar las ventas?
  • La estrategia de prospección de ventas y su proceso óptimo.
  • Entrenamiento de una comunicación eficaz junto a las habilidades directivas.
  • Obstáculos del lenguaje.
  • La inteligencia emocional como factor crítico del éxito en la venta.
  • Interacción con el cliente: Gestión apropiada de las emociones.
  • La importancia de la experiencia del servicio post-venta.
  • La preparación de una venta: Definir las necesidades.
  • Fidelización de tus clientes.

 

DETALLES E INVERSIÓN

Duración: 4 horas
Fechas: Martes 18 y miércoles 19 de julio de 2023
Horario: 18h30 a 20h30
Precio Normal: $60 + IVA

 

PRECIO ESPECIAL: $30 + IVA
(Hasta el 18 de junio de 2023)


 

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Nombre y Apellidos

Hora de inicio

18:30

18 de julio de 2023

Tiempo de finalización

20:30

19 de julio de 2023

Dirección

Vía a Samborondón

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