INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
TALLER BÁSICO PARA ENTENDER CÓMO VENDERLE MEJOR A TUS CLIENTES
OBJETIVO
Entender cómo funcionan los mercados para lograr incrementar las ventas del negocio.
DIRIGIDO A
Emprendedores o ejecutivos con conocimientos básicos en gestión y estrategia comercial.
CONTENIDO
- La investigación de mercados como herramienta para conocer a mis clientes.
- Quién, dónde y cómo identificar a mis clientes.
- Encontrando tu target ideal (Buyer Persona).
- Conceptos y técnicas de la investigación cualitativa.
- Conceptos y técnicas de la investigación cuantitativa.
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
PERFIL DEL TEACHER-PRACTITIONER
Especialista en Marketing e Investigación de Mercados. Estudió en Madrid un Master en Marketing Science y Comportamiendo del Consumidor. Empezó en el mundo de la publicidad realizando campañas para Grupo El Rosado. Trabajó en Diners impulsando la imagen corporativa y siguió su carrera en España, trabajando y creando estrategias para una Multinacional Danesa (Flying Tiger). Actualmente es Ejecutiva de Kantar (Investigadora de Mercados), manejando y asesorando a cuentas como Unilever, Nirsa, Upfield, entre otras marcas importantes.
Precio Normal: $45 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $25 + IVA
(Hasta el 20 de junio del 2022)
Descuentos:
- 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($40,50 + IVA por persona).
- 20% para grupos de más de 5 personas ($36 + IVA por persona).
Formas de Pago:
- Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
- Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional.
Incluye:
Materiales de trabajo, diploma de aprobación, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.