INNOVA: DESIGN THINKING
HUMAN CENTER DESIGN
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OBJETIVOS
Transformar una idea innovadora en un producto, servicio, rol, y/o estrategia exitosa.
Cuáles son los distintos usos, estructuras y conceptos alrededor de la metodología Design Thinking.
Cuáles son cada una de las etapas que propone para llegar a soluciones innovadoras.
DIRIGIDO A:
Directivos y Responsables de proyectos de Innovación, de Marketing, Ventas, consultores de negocios, así como a todos aquellos responsables de área que quieran aprender técnicas innovadoras enfocadas a la resolución de problemas de manera creativa.
CONTENIDO:
- Elaboración y validación del mapa de viaje de la experiencia del cliente.
- Design Thinking para experiencias con usuarios en vivo y digitales.
- Innovar como generar impacto: el objetivo del Design Thinking.
- Fases de la creación:
- Lluvia de ideas.
- Prototipo.
- Testeo.
- Implementación.
- Diseño al Design Thinking: ventajas competitivas de su aplicación en organizaciones.
- Ubicación de insights valiosos para generar diseños innovadores.
- Prototipos como una forma de co-creación con el cliente.
- Incorporación de la retroalimentación en tu diseño, junto a su demostración.
- Uso de la narrativa para presentar tus soluciones de forma asertiva.
- El proceso del Design Thinking:
- El espacio del problema.
- De la solución.
- De la implementación.
- Desarrollo de proyectos.
- La naturaleza interdisciplinaria del Design Thinking.
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:
1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
4. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
5. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
Precio Normal: $135 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $70 + IVA
(Hasta el 20 de febrero del 2023)
Descuentos:
- 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($121,50 + IVA por persona).
- 20% para grupos de más de 5 personas ($108 + IVA por persona).
Formas de Pago:
- Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
- Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional.
Incluye:
Materiales de trabajo, diploma de aprobación, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.