INBOUND MARKETING
¿CÓMO ATRAER CLIENTES OFRECIENDO CONTENIDOS DE INTERÉS?
100% ONLINE
OBJETIVO
Aprender a identificar la mejor manera de convertir a desconocidos en clientes y a clientes en promotores de tu empresa.
DIRIGIDO A
Emprendedores o ejecutivos con conocimientos básicos en gestión y estrategias de marketing.
CONTENIDO
- ¿Qué es Inbound Marketing y cómo lo usan las grandes empresas?
- Diferencias entre Inbound Marketing y Outbound.
- Pasos necesarios para la estrategia de Inbound Marketing.
- ¿Cómo aplicar Inbound Marketing en cualquier negocio?
- Métricas de Inbound Marketing.
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 6 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- TIPS: A lo largo de todo el recorrido académico te daremos consejos para aplicar en tu vida personal y profesional lo que estás aprendiendo.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
Precio Normal: $80 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $50 + IVA
(por tiempo limitado)