EXCEL 2.0
TALLER DE EXCEL INTERMEDIO Y AVANZADO
OBJETIVO
Aprender la herramienta ofimática desde un nivel intermedio hasta avanzado.
DIRIGIDO A
Todo profesional, indistinto de su cargo o profesión, interesado en aprender a manejar la herramienta hasta llegar a un nivel avanzado.
CONTENIDO
- Formulas y funciones.
- Referencias relativas, absolutas y mixtas.
- Ejercicios con fórmulas.
- ¿Qué es una función y cómo trabajar con funciones?
- Funciones Básicas: Suma, Promedio, Máximo, Mínimo, Contar, K.Esimo.Menor, K.Esimo.Mayor, Redondear, Redondear.Menos, Redondear.Mas, Aleatorio, Aleatorio.Entre.
- Funciones Condicionales: La Función SI, Y, O, SI anidado, Función Contar.Si, Sumar.Si, Promedio.Si, Contar.Si.Conjunto, Sumar.Si.Conjunto, Promedio.Si.Conjunto.
- Funciones de Texto: Función MAYUSC, MINUSC, NOMPROPIO, IZQUIERDA, DERECHA, EXTRAE, ENCONTRAR, COINCIDIR, LARGO, CONCATENAR.
- Funciones Fecha: La función AÑO, MES, DIA, HOY(), AHORA(), FECHA.MES, DIASLAB, DIASLABINT, SIFECHA. Funciones de Localización: BUSCAR, BUSCARV, BUSCARH.
- Creación de una Lista Personalizada.
- Formato Condicional, Condicional Rápido, Condicional Avanzado.
- Usar una fórmula para aplicar formato condicional.
- Formato de conjunto de íconos.
- Filtrar un rango de datos.
- Eliminar filtros.
- Crear un Autoesquema.
- Copiar datos esquematizados.
- Cómo aplicar un esquema a un grupo interno anidado.
- Subtotales, Eliminar Subtotales, Subtotales Anidados.
- Herramientas de colaboración y seguridad.
- Protección de los elementos en libros y hojas.
- Ocultar formulas.
- Compartir un libro.
- Control de cambios.
- Inmovilizar Paneles.
- Crear una tabla.
- Aplicar un estilo de tabla predefinido.
- Transformar una tabla en un rango.
- Tipos de gráficas.
- Crear gráficas, modificar series, categorías, etc.
- Configuración: Vistas e impresión.
- Configuración de página.
- Pies de página y encabezados.
- Impresión del documento.
- Impresión de un área.
- Utilización de Macros:
- Introducción.
- Preparar el libro de Excel para Macros.
- Grabar y ejecutar Macros.
- Introducción al uso del SOLVER.
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 6 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- TIPS: A lo largo de todo el recorrido académico te daremos consejos para aplicar en tu vida personal y profesional lo que estás aprendiendo.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 15, 30 y 60 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
IMPORTANTE:
LOS PARTICIPANTES DEBE TRAER SU PROPIO COMPUTADOR PORTÁTIL CON EXCEL INSTALADO. RECOMENDAMOS VERSIÓN 2010 EN ADELANTE.
10 Comentarios
Buenas noches.
Por favor información del curso.
Hola Evelyn, ya te enviamos la info a tu correo. ¡Saludos!
Buenas tarde me ayuda con el precio del curso y dirección..
Saludos
Enseguida Freddy. ¡Saludos!
Cual sería el precio contactenmen al 0969369671
Hola Ronald, lo haremos enseguida. ¡Saludos!
Buenas tardes por favor precios
Hola Patricia, una ejecutiva te contactará enseguida. ¡Saludos!
Por favor su ayuda con mas información.
Hola Ana, una ejecutiva te contactará enseguida. ¡Saludos!