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      Eventos

      Escuela de Servicio al Cliente

      ESCUELA DE SERVICIO AL CLIENTE

      TÉCNICAS Y HABILIDADES DEL MANEJO DE CLIENTES

       

      OBJETIVOS

      • Aprender técnicas modernas para un proceso de atención al cliente eficiente.
      • Conocer las herramientas mínimas y óptimas necesarias para un servicio al cliente de calidad excepcional.

      DIRIGIDO A

      Todos los profesionales, indistinto de su cargo, función o nivel jerárquico. Esto es clave, pues el enfoque de la escuela es para mejorar no tan solo la atención al cliente externo, sino también a nuestro cliente más importante: el interno.

       

      CONTENIDO

      Introducción a un servicio al cliente de excelencia:

      • Detalles que enamoran: el cliente regresa donde lo sorprenden permanentemente.
      • Los jefes y la delegación para la toma de decisiones como pilar para un servicio al cliente excepcionalmente fluido.
      • Generando confianza en todos los niveles: externo e interno.
      • Clima Laboral: las personas dentro de la empresa.

      Imagen personal y etiqueta empresarial:

      • No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
      • Tu aspecto personal: Correcto uso del uniforme, higiene, accesorios, peinados y maquillaje.
      • Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
      • Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.

      Talleres, conceptos y reflexiones sobre el servicio al cliente:

      • Retención, satisfacción y fidelización de clientes.
      • Elementos de la cadena del valor al servicio del cliente interno y externo.
      • ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?

      ¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?

      • La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
      • Confidencialidad: La gestión de la información interna.
      • El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
      • ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
      • ¿Cómo atender quejas y reclamos?
      • Estrategias de fidelización de clientes.
      • Técnicas para la recuperación de clientes.

       

      METODOLOGÍA

      Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:

       

      1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
      2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
      3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
      4. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
      5. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.

       

      PERFIL DEL TEACHER-PRACTITIONER

      Máster en Administración de Empresas y Magíster en Sistemas Integrados de Gestión. Cuenta con un Diplomado Superior en Negocios, Emprendimiento y Competitividad y otro en Alta Gerencia de Proyectos de Inversión. Es ingeniero en Gestión Empresarial con especialización en Finanzas. Es certificado como asesor técnico de estudios de factibilidad y viabilidad técnica financiera por la CFN, Auditor Líder ISO 9001, Formador de Formadores y Mediador Pedagógico Setec/Senescyt y como Coach Ejecutivo. Ha sido director en varias instituciones entre las que destacan la Unidad de Desarrollo Empresarial y Consultoría de la Facultad de Economía de la UEES, donde también fue Coordinador Académico de las áreas de Gerencia, Finanzas, Proyectos y Emprendimiento. Experiencia en Gerencia Banca y Finanzas por +25 años.

       

      Precio Normal: $180 + IVA

      PRECIO ESPECIAL: $125 + IVA

      (hasta el 3 de enero)

       

      Descuentos:

      • 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($162 + IVA por persona).
      • 20% para grupos de más de 5 personas ($144 + IVA por persona).

       

      Formas de Pago:

      • Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
      • Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional. El financiamiento con tarjetas de crédito puede ser hasta 3 meses sin intereses y hasta 6 meses con intereses únicamente con tarjetas de crédito emitidas por Banco Pichincha (incluye Diners y Discover), Bango Guayaquil y Banco Pacífico. Con todos los demás bancos únicamente crédito corriente.

       

      Incluye:

      Materiales de trabajo, diplomas con código de verificación y sistema blockchain antifraude, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.

       

       

      Hora de inicio

      18:00

      18 de enero de 2021

      Tiempo de finalización

      21:00

      27 de enero de 2021

      Dirección

      ONLINE

      Participantes del evento

      dama fodo claro
      Damarys Carriel

      Líder Comercial

      foto
      Pamela Bravo Morán

      Líder Comercial

      foto ma lorena estrella
      Ma. Lorena Estrella

      Coordinadora General

      IMG-20200513-WA0058
      Anagabriela Saona

      Embajadora

      Daniela Palacio
      Daniela Palacio

      Embajadora

      cuadrado
      Pablo Arosemena Marriott

      Presidente del Directorio y Fundador

      cuadrado
      Germán Lynch Navarro

      Gerente General y Fundador

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