EL MARKETING DEL WOW
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL MARKETING 4.0
100% ONLINE
OBJETIVO
Analizar las herramientas digitales de última generación, y de esa forma aplicarlas directo a la captación de un mayor y mejor cantidad de clientes, obteniendo mayores ventas y una amplia cobertura de segmentación en el mercado, considerando el contexto empresarial moderno.
DIRIGIDO A
Profesionales responsables del departamento de Marketing, Comercial, Comunicación y ventas, así también como a personas o emprendedores que deseen ampliar conocimientos en el Marketing Digital y en el arte de atraer nuevos clientes en el ecosistema digital.
CONTENIDO
- Marketing 4.0 – Foco en el Ser Humano Integral.
- Origen del nuevo Marketing y evolución del mercado.
- Tendencias fundamentales que están dando forma al marketing
- Marketing Mix: Estrategias en base al nuevo comportamiento.
- Marketing de contenidos para la curiosidad de la marca.
- Análisis interno y externo de la adaptación al futuro del mercado y el comportamiento social digitalizado.
- AIDA – Atención, Interés, Deseo y Acción.
- Fases para crear un Equipo de Trabajo en Big data
- Las 5 V´s del Big Data: Volumen, Velocidad, Variedad, Veracidad y el Valor de los datos.
- E-Commerce: Tipos de E-Commerce, y medios de pagos digitales.
- E-mail Marketing: Estrategias para una campaña exitosa.
- Gamificación – Estimular el comportamiento deseado del consumidor.
- Storytelling: ¿Qué historia cuenta tu marca?
- El contenido es el nuevo anuncio, #hashtag es el nuevo eslogan.
- Mejorando las experiencias digitales con aplicaciones.