EL MARKETING DEL FUTURO
TENDENCIAS, VARIABLES, MERCADOS Y TECNOLOGÍAS PARA AGREGARLE VALOR A LA EXPERIENCIA DE TU CLIENTE
100% ONLINE
OBJETIVOS
- Analizar y entender las variables, los mercados, y la aplicación de ciertas tecnologías para crear, comunicar, entregar y maximizar el valor agregado a través del viaje del cliente.
- Entender cómo la tecnología está predominando, y las acciones que como empresa debemos tomar para sacar el máximo provecho a la gran cantidad de bases de datos que poseemos para poder ofrecer un mejor producto o servicio sin hacer grandes gastos en publicidad masiva.
DIRIGIDO A
Profesionales responsables del departamento de Marketing, Comercial, Comunicación y ventas, así también como a personas o emprendedores que deseen ampliar conocimientos en el Marketing Digital y en el arte de atraer nuevos clientes en el ecosistema digital.
CONTENIDO
- Marketing 5.0 según su creador Phil Kotler.
- Fusión humana y tecnológica: el futuro de la nueva experiencia del cliente.
- The Next Tech: el nuevo concepto del Marketing 5.0
- Inteligencia artificial.
- Procesamiento natural del lenguaje.
- Realidad aumentada.
- Realidad virtual.
- El equilibrio entre la inteligencia humana y la tecnología.
- Los 5 componentes del Marketing 5.0:
- Marketing conducido por los datos.
- Marketing Ágil.
- Marketing Predictivo.
- Marketing Contextual.
- Marketing Aumentado.
- Casos Prácticos de aplicaciones del Marketing 5.0:
- Probadores virtuales.
- Capitalización del conocimiento.
- Siemens utilizando Legos y 5G para vender sus productos de mantenimiento predictivo.
- Explotando la productividad en redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, Youtube y Twitter.
- Estrategias de contenido de pago: Facebook Ads y Google Ads.