• Cursos Online
  • Cursos Reprise
  • Nosotros
  • Empresas Aliadas
  • Contacto
      • Carrito

        0
    ¿Tienes preguntas?
    (593) 98 884 9977
    info@formaccion.ec
    Login
    FORMACCIÓNFORMACCIÓN
    • Cursos Online
    • Cursos Reprise
    • Nosotros
    • Empresas Aliadas
    • Contacto
        • Carrito

          0

      Eventos

      Customer XP con Liderazgo

      CUSTOMER XP CON LIDERAZGO

      TALLER DE DESARROLLO DE HABILIDADES DE LIDERAZGO PARA UN SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL

       

      OBJETIVO

      Aprender a liderar equipos de trabajo (sin necesidad de tener un cargo jerárquico) para brindar un servicio al cliente excepcional que redunden en más y mejores ventas.

       

      DIRIGIDO A

      Profesionales (indistinto de su cargo, función o nivel jerárquico) cuya misión sea mejorar la experiencia de sus clientes creando sinergia entre equipos de trabajos.

       

      CONTENIDO

      • El rol de líder: las emociones y su impacto en la motivación y el ejercicio del liderazgo.
      • Los componentes de la automotivación y el diagnóstico de necesidades motivacionales.
      • Liderazgo como influencia. Atributos del líder.
      • Liderazgo situacional: El diagnóstico del grado de desarrollo de los colaboradores y flexibilidad en el ejercicio del liderazgo.
      • Estilo predominante del líder: flexibilidad y efectividad.
      • ¿Qué espera el cliente de su servicio? Póngase en la posición del cliente
      • Actitud Positiva: Herramienta de la calidad.
      • El trato y la atención personalizada.
      • Saber escuchar las necesidades del usuario.
      • Comunicación verbal y el lenguaje corporal.
      • Manejo de clientes difíciles: trato y argumentación.
      • Pautas para satisfacer el cliente.

       

      METODOLOGÍA

      Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 6 pilares estratégicos:

       

      1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
      2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
      3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
      4. TIPS: A lo largo de todo el recorrido académico te daremos consejos para aplicar en tu vida personal y profesional lo que estás aprendiendo.
      5. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
      6. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 7, 15 y 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.

       

       

      Hora de inicio

      18:00

      9 de diciembre de 2019

      Tiempo de finalización

      22:00

      10 de diciembre de 2019

      Dirección

      GUAYAQUIL: Business Center del Centro Emprearial Las Cámaras, piso 2. Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar.

      Participantes del evento

      Chevy Icaza
      Chevy Icaza

      Líder Comercial

      dama fodo claro
      Damarys Carriel

      Líder Comercial

      foto
      Pamela Bravo Morán

      Líder Comercial

      Carlos Espinoza
      Carlos Espinoza

      Embajador

      FOTO DE KAREN PANCHANA
      Karen Panchana

      Embajadora

      foto ma lorena estrella
      Ma. Lorena Estrella

      Coordinadora General

      foto
      Jorge Luis Frías

      Embajador

      bty
      Mauricio Cajas

      Embajador

      IMG-20200513-WA0058
      Anagabriela Saona

      Embajadora

      Daniela Palacio
      Daniela Palacio

      Embajadora

      cuadrado
      Pablo Arosemena Marriott

      Presidente del Directorio y Fundador

      cuadrado
      Germán Lynch Navarro

      Gerente General y Fundador

      • Compartir:

      Deja una respuesta Cancelar la respuesta

      Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

      Comprar boleto

      • Total de las ranuras
        25
      • Ranuras reservadas
        0
      • Costo
        $ 120,00Aplicar
      • Cantidad
      • Pagar con

      (593) 98 884 9977

      info@formaccion.ec

      Académico

      • Cursos Online
      • Cursos Reprise
      • Preguntas Frecuentes
      • Certifícate como profesor

      Links Importantes

      • ¿Quienes somos?
      • Inteligencia Empresarial
      • Crece Ecuador
      • AEFAM

      Microfranquicias

      • Conéctate y Crece
      • A Tu Ritmo
      • Tu propio centro de FORMACCIÓN en 1 semana y desde $100 al mes

      Franquicias

      • Cuenca
      • Durán
      • Guayaquil
      • Samborondón

      Este sitio ha sido diseñado con el apoyo de Engagement Outsourcing.

      ¿Quieres ser dueño de tu propia franquicia?

      En menos de un mes puedes abrir tu propio Centro de FORMACCIÓN y empezar a generar ingresos para ti y tu familia.

      Más información

      Connect with:

      Login with Facebook Login with Google

      logo

      Inicie sesión con su cuenta de sitio

      Connect with:

      Login with Facebook Login with Google

      logo


      ¿Perdiste tu contraseña?