CONSTRUYE RELACIONES DURADERAS CON TU CLIENTE
COMPETENCIAS INTEGRALES EFECTIVAS PARA LOS CLIENTES
100% ONLINE
OBJETIVO
Crear una relación mutuamente beneficiosa con el cliente, con el propósito de que se extienda más allá de la compra inicial.
DIRIGIDO A
Departamentos Comerciales, de Marketing y de Atención al Cliente, así como a todas aquellas personas de la empresa que tengan responsabilidad en el contacto con el cliente y deseen analizar/medir la atención que se les presta actualmente para así, mejorar de forma sustancial los resultados de ventas de su empresa y garantizar su continuidad en los próximos años.
CONTENIDO
- Servicio al cliente VS atención al cliente.
- Definiciones y conceptos básicos de experiencia del cliente.
- Tendencias y retos en la gestión de experiencia del cliente.
- La marca y la experiencia del cliente.
- Pilares y atributos en la experiencia del cliente.
- Técnicas y herramientas para diagnosticar la experiencia.
- Mapa de empatía.
- Customer journey.
- Experiencia multicanal, retail experience y social experience.
- Diseño de Interacciones con el cliente.
- Herramientas y metodología para la innovación en el diseño de experiencias.
- Dimensiones de una cultura enfocada en el cliente.
- Integración del cliente interno y empoderamiento.
- Etapas de maduración organizacional en la gestión de experiencia del cliente.
- Herramientas para la elaboración de un programa de voz del cliente.
- Principales indicadores de experiencia del cliente.
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:
1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
4. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
5. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
Precio Normal: $45 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $25 + IVA
(Hasta el 23 de enero del 2023)
Descuentos:
- 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($40,50 + IVA por persona).
- 20% para grupos de más de 5 personas ($36 + IVA por persona).
Formas de Pago:
- Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
- Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional.
Incluye:
Materiales de trabajo, diploma de aprobación, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.