¿CÓMO VENDER SERVICIOS?
HABILIDADES DE MERCADEO Y VENTAS PARA EMPRESAS DE SERVICIO
OBJETIVOS
- Diferenciar el marketing de servicios del de productos, aprendiendo a construir una estrategia coherente e integrada de diseño, producción, venta y prestación del servicio, para garantizar el éxito de tu empresa.
- Asumir y liderar una cultura corporativa basada en cero defectos + excelencia permanente, entre el personal en contacto con clientes, que asegure su percepción del valor agregado a la prestación del servicio y garantizando su satisfacción.
DIRIGIDO A
Profesionales de áreas comercial y de atención al cliente de empresas de servicios. También, aplica para profesionales de las áreas de servicio técnico y soporte al cliente de empresas que vendan productos pero que incorporen servicios añadidos.
CONTENIDO
- Diferencias esenciales entre la prestación de servicios y la producción de productos.
- SWOT of Services: Análisis de amenazas y oportunidades (entorno, mercado y competencia).
- Análisis interno de fortalezas y debilidades de la empresa de servicios.
- Segmentación y posicionamiento: La elección del público objetivo.
- El mix del marketing en una empresa de servicios.
- Organización sistémica de la producción y prestación del servicio.
- La venta de servicios.
- El rol fundamental del personal en contacto con clientes.
- Satisfacción del cliente a la primera (no hay segundas oportunidades): Momentos clave de la fidelización de clientes.
METODOLOGÍA
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:
- CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
- REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
- APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
- PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
- SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
PERFIL DEL TEACHER-PRACTITIONER
Especialista en gestión de ventas en el sector de la construcción, iluminación, energías renovables y domótica y en la administración de operaciones en negocios gastronómicos y servicios. Amplia experiencia en manejo de entrenamientos, talento humano, marketing, ventas y servicio al cliente. Gerente Comercial de Proluxes y Gerente de Nacional de Operaciones de SUBWAY.
Precio Normal: $90 + IVA
PRECIO ESPECIAL: $45 + IVA
(Hasta el 28 de junio del 2022)
Descuentos:
- 10% para grupos entre 2 y 4 personas ($81 + IVA por persona).
- 20% para grupos de más de 5 personas ($72 + IVA por persona).
Formas de Pago:
- Depósito o transferencia a la cuenta corriente 0065052259 a nombre de FORMACCIÓN S.A. en el Banco Bolivariano.
- Todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional.
Incluye:
Materiales de trabajo, diploma de aprobación, acceso a la grabación de la clase, asesoría con el diseño de un plan de acción personalizado y posterior seguimiento profesional de indicadores para garantizar el aprendizaje.
4 Comentarios
Como me puedo inscribir?
Hola Dirk, una ejecutiva te enviará la información a tu correo enseguida. Saludos!
Listo, reservado, nos vemos en 10 días
¡Excelente!