LO QUE APRENDERÁS:
- Introducción al Marketing Inmobiliario
- El Consumidor Inmobiliario del siglo XXI.
- Segmentación por Estilos de Vida.
- “Tribus” inmobiliarias, más que una moda una tendencia de mercado.
- El nuevo consumidor y sus exigencias.
- Mercadotecnia en los negocios inmobiliarios
- Mercadotecnia de Atracción.
- Contenido más allá de la Publicidad.
- Las 4p’s en los Bienes Raíces.
- Las 4c’s en los Negocios Inmobiliarios.
- Comercialización Inmobiliaria
- Etapas de la venta profesional.
- Fundamentos de las ventas.
- ¿Qué cliente tenemos?
- La alfombra roja del cliente inmobiliario.
- Equipos de Trabajo.
- El Vendedor Profesional.
- Análisis cuantitativo y cualitativo
- Comparables de Mercado.
- Cuadros fríos.
- Principios de la generación de ingresos de un bien raíz.
- Estrategia Comercial
- Segmentación de mercados.
- Oferta de Valor.
- Canales de Comunicación
- Relación con el Cliente.
- Tendencias Comerciales en el mercado inmobiliario
- Definiciones de conceptos comerciales
- Elementos para crear una campaña comercial inmobiliaria exitosa.
- La era de la globalización y el social media.
- El sector inmobiliario se reinventa.
- Estrategias ante un entorno cambiante.
EXPERTOS REGIONALES INVITADOS
JORGE CASTAÑARES MORENO
- Licenciado y Máster en Administración de Empresas, con estudios en Economía y Derecho.
- Especializado en Bienes Raíces, Estrategia, Dirección y Finanzas.
- Socio y Director de XPERTHA, firma con amplia trayectoria en la generación de fondos de inversión inmobiliaria, consultoría estratégica, administración de proyectos, capacitación e intermediación de negocios inmobiliarios.
- Con +20 años de experiencia profesional, ha sido miembro de la Alta Dirección de empresas como Banamex, Santander, Grupo Modelo, JLL, Grupo Marhnos y Aguirre Newman y fundado empresas vinculadas a la Consultoría, Desarrollo e Inversión inmobiliaria como: CMInmobiliare, Redbrick y Baboon Capital.
- Ha administrado portafolio de inmuebles de más de 5,000 propiedades con inversiones anuales superiores a los 100 millones de dólares, liderado transacciones inmobiliarias por más de 500 mil m2 en proyectos industriales y comerciales, desarrollado proyectos inmobiliarios por +1,000 millones de dólares y dirigido procesos de expansión en varios países de América Latina.
- Con +15 años de experiencia docente a nivel mundial en cursos de especialización, certificación, diplomados y maestrías vinculadas al sector inmobiliario y financiero.
- Es Coordinador Académico de la Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en el ITAM y en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
- Co-autor del Best-Seller: “Derecho Inmobiliario: Temas selectos y perspectivas del Sector”.
- Miembro activo y del Directorio de reconocidas instituciones como el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y del Urban Land Institute (ULI).
ADRIANA GUILLÉN TARRAGÓ
- Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México y graduada con honores del Programa en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) con Especialidades en Ventas y Mercadotecnia.
- Cuenta con un Diplomado en Bienes Raíces por la Universidad Iberoamericana (IBERO) y un Curso de Actualización en Finanzas Inmobiliarias por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
- Socio y Director de XPERTHA, firma con amplia trayectoria en la generación de fondos de inversión inmobiliaria, consultoría estratégica, administración de proyectos, capacitación e intermediación de negocios inmobiliarios.
- Con una carrera profesional de +15 años en el sector inmobiliario, colaboró en la Desarrolladora Inmobiliaria Grupo Deptos como su Directora Comercial y de Mercadotecnia y fue Socia en la empresa Scultura Luminosa, distribuidora exclusiva en México de la marca de luminarias italiana Artemide, así como de la empresa de arquitectura y construcción T4 Construcciones y el Fondo de Inversión Inmobiliaria de Capital Privado Redbrick.
- Participa en la docencia colaborando en Cursos de Especialización vinculados al sector inmobiliario en el ITAM.
- Es Coordinadora Académica del Master en Dirección de Empresas Constructores e Inmobilarias (MDI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) impartido en México en el ITAM.
DETALLES E INVERSIÓN
Duración: 24 horas
Fechas: Miércoles 24 al viernes 26 de febrero de 2021
Horario: 09h00 a 18h00 (8 horas diarias, 3 días consecutivos, 24 horas en total)
Lugar: Centro de Convenciones de la UEES. Km 2,5 vía a Samborondón
Inversión Presencial: $1,750.00 + IVA
Inversión Online: $1,250.00 + IVA
Consulta los precios especiales para socios APIVE
Incluye:
Refrigerios y almuerzos, estación permanente de café y bebidas aromáticas, botellas de agua individuales en mesa, materiales de trabajo, Certificación Internacional en Marketing Inmobiliario otorgada por Xpertha de México, diploma impreso y digital (con código de verificación y sistema blockchain antifraude) otorgado por FORMACCIÓN y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Vivienda del Ecuador APIVE.
OBSERVACIONES:
- Si puedes reservar tu cupo online y luego hacer un upgrade para asistir presencialmente. Este upgrade lo puedes hacer hasta 48 horas antes del evento.
- Por motivos de bioseguridad el cupo máximo de participantes presenciales es limitado y cada persona tendrá su mesa reservada (no será compartida).
- Tendremos mascarillas KN95 y alcohol en spray a su disposición y sin costo adicional.
- 25% de descuento para grupos mayores a 3 personas hasta el viernes 15 de enero de 2021.
- Formas de Pago: Depósito, transferencia o tarjeta de crédito. Con tarjeta puedes diferirlo a 3 meses sin intereses o hasta 6 meses con intereses. Aplican restricciones.
- El parqueo interno del Centro de Convenciones de la UEES es gratuito.
- Los registros el día del evento inician a las 08h30.