Son escuelas, cursos, talleres y/o programas formativos elaborados sobre las necesidades detectadas o solicitadas por una empresa.

 

Se diseñan a la medida, en áreas específicas y enfocadas a realidades/necesidades puntuales de la empresa, se adaptan contenidos académicos, definen perfiles de profesionales académicos expertos en el análisis situacional del solicitante.

 

Estas capacitaciones se pueden realizar en las instalaciones que las partes lo determinen. Incluso, en modalidad 100% presencial, 100% online o híbrida.

 

METODOLOGÍA

Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología PAM® (Productividad Alineada a Metas), que puede ser resumida en 5 pilares estratégicos:

 

  1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller.
  2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos.
  3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando.
  4. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad.
  5. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 30 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.

 

 

Al finalizar cada capacitación, nuestros alumnos completan un plan de acción donde definen indicadores semanales que permitirán al alumno identificar puntos críticos semanales de mejora para implementar lo aprendedido en las clases y, para la empresa, tener un sistema de medición de corto y mediano plazo para medir el ROI de su inversión de capacitación.

 

Si quieres más información o contratar nuestros servicios personalizados, ¡avísanos!

¡Whatsappeanos!
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?