• 2 secciones
  • 15 lecciones
  • De por vida
Expandir todas las seccionesPlegar todas las secciones
  • CURSO ONLINE
    7
    • 1.1
      Ver la grabación de la clase (Parte 1)
    • 1.2
      Ver la grabación de la clase (Parte 2)
    • 1.3
      Ver la grabación de la clase (Parte 3)
    • 1.4
      Marketing de Contenidos
    • 1.5
      Guía Marketing de Contenidos: Crea tu Propia Estrategia
    • 1.6
      Estudio de Caso: Kraft – Un Éxito en Marketing de Contenidos
    • 1.7
      Video Complementario NETFLIX y su estrategia de marketing de contenidos (link)
  • CLASE ASINCRÓNICA
    9
    • 2.1
      Bienvenida e introducción
    • 2.2
      Módulo 1: Fundamentos del Marketing de Contenidos
    • 2.3
      Módulo 2: Segmentación de audiencias y análisis de públicos
    • 2.4
      Módulo 3: Diseño de propuestas de valor a través del contenido
    • 2.5
      Módulo 4: Técnicas de storytelling aplicadas al marketing
    • 2.6
      Módulo 5: Estrategias multicanal para mercados específicos
    • 2.7
      Módulo 6: Producción y planificación editorial segmentada
    • 2.8
      Módulo 7: Métricas y evaluación del impacto
    • 2.9
      Evaluación Final
      10 preguntas

Marketing de Contenidos y Narrativas de Valor para Mercados Segmentados

Curriculum

Este contenido está protegido, ¡por favor acceder y inscribirse en el curso para ver este contenido!
Prev Previous Ver la grabación de la clase (Parte 2)
Next Marketing de Contenidos Next
InicioCursos
Buscar

Buscar

    Cuenta

    Inicie sesión con su cuenta de sitio


    ¿Perdiste tu contraseña?