• 2 secciones
  • 15 lecciones
  • De por vida
Expandir todas las seccionesPlegar todas las secciones
  • CURSO ONLINE
    7
    • 1.1
      Ver la grabación de la clase (Parte 1)
    • 1.2
      Ver la grabación de la clase (Parte 2)
    • 1.3
      Ver la grabación de la clase (Parte 3)
    • 1.4
      Marketing de Contenidos
    • 1.5
      Guía Marketing de Contenidos: Crea tu Propia Estrategia
    • 1.6
      Estudio de Caso: Kraft – Un Éxito en Marketing de Contenidos
    • 1.7
      Video Complementario NETFLIX y su estrategia de marketing de contenidos (link)
  • CLASE ASINCRÓNICA
    9
    • 2.1
      Bienvenida e introducción
    • 2.2
      Módulo 1: Fundamentos del Marketing de Contenidos
    • 2.3
      Módulo 2: Segmentación de audiencias y análisis de públicos
    • 2.4
      Módulo 3: Diseño de propuestas de valor a través del contenido
    • 2.5
      Módulo 4: Técnicas de storytelling aplicadas al marketing
    • 2.6
      Módulo 5: Estrategias multicanal para mercados específicos
    • 2.7
      Módulo 6: Producción y planificación editorial segmentada
    • 2.8
      Módulo 7: Métricas y evaluación del impacto
    • 2.9
      Evaluación Final
      10 preguntas

Marketing de Contenidos y Narrativas de Valor para Mercados Segmentados

Curriculum

Este contenido está protegido, ¡por favor acceder y inscribirse en el curso para ver este contenido!
Prev Previous Guía Marketing de Contenidos: Crea tu Propia Estrategia
Next Video Complementario NETFLIX y su estrategia de marketing de contenidos (link) Next
InicioCursos
Buscar

Buscar

    Cuenta

    Inicie sesión con su cuenta de sitio


    ¿Perdiste tu contraseña?