¿Cómo vender servicios?
Miércoles, 22 de mayo de 2024 de 19h00 a 22h00
Visión general
OBJETIVOS
- Diferenciar el marketing de servicios del de productos, aprendiendo a construir una estrategia coherente e integrada de diseño, producción, venta y prestación del servicio, para garantizar el éxito de tu empresa.
- Asumir y liderar una cultura corporativa basada en cero defectos + excelencia permanente, entre el personal en contacto con clientes, que asegure su percepción del valor agregado a la prestación del servicio y garantizando su satisfacción.
DIRIGIDO A
Profesionales de áreas comercial y de atención al cliente de empresas de servicios. También, aplica para profesionales de las áreas de servicio técnico y soporte al cliente de empresas que vendan productos pero que incorporen servicios añadidos.
CONTENIDO
- Diferencias esenciales entre la prestación de servicios y la producción de productos.
- SWOT of Services: Análisis de amenazas y oportunidades (entorno, mercado y competencia).
- Análisis interno de fortalezas y debilidades de la empresa de servicios.
- Segmentación y posicionamiento: La elección del público objetivo.
- El mix del marketing en una empresa de servicios.
- Organización sistémica de la producción y prestación del servicio.
- La venta de servicios.
- El rol fundamental del personal en contacto con clientes.
- Satisfacción del cliente a la primera (no hay segundas oportunidades): Momentos clave de la fidelización de clientes.
DETALLES
Duración: 6 horas (3 horas de clases en vivo + 3 horas de trabajo autónomo)
Fecha: Miércoles, 22 de mayo de 2024
Horario: 19h00 a 22h00
Modalidad: 100% ONLINE
Inversión: $90 + IVA
Esta capacitación es GRATUITA para suscriptores.
Para más información, por favor, completa este formulario: