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¿Cómo vender servicios?

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HABILIDADES DE MERCADEO Y VENTAS PARA EMPRESAS DE SERVICIO

 

Objetivos

  • Diferenciar el marketing de servicios del de productos, aprendiendo a construir una estrategia coherente e integrada de diseño, producción, venta y prestación del servicio, para garantizar el éxito de tu empresa.
  • Asumir y liderar una cultura corporativa basada en cero defectos + excelencia permanente, entre el personal en contacto con clientes, que asegure su percepción del valor agregado a la prestación del servicio y garantizando su satisfacción.

 

Lo que aprenderás

  • Diferencias esenciales entre la prestación de servicios y la producción de productos.
  • SWOT of Services: Análisis de amenazas y oportunidades (entorno, mercado y competencia).
  • Análisis interno de fortalezas y debilidades de la empresa de servicios.
  • Segmentación y posicionamiento: La elección del público objetivo.
  • El mix del marketing en una empresa de servicios.
  • Organización sistémica de la producción y prestación del servicio.
  • La venta de servicios.
  • El rol fundamental del personal en contacto con clientes.
  • Satisfacción del cliente a la primera (no hay segundas oportunidades): Momentos clave de la fidelización de clientes.

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